La actriz solicitó a su exesposo que durante su juicio, nadie mencione sobre su próxima cinta pues opacaría su estreno y el éxito de la misma.
Pese a que su divorcio ocurrió hace seis años, los conflictos entre Amber Heard y Johnny Depp no dejan de perseguirlos, y es que la expareja aún debe enfrentarse por última vez en un juicio en Estados Unidos luego de la acusación de ambas partes de actos violentos durante su matrimonio.
Sin embargo, sus problemas personales afectaron directamente sus situaciones profesionales, donde las acusaciones le quitaron casi todos sus proyectos a Johnny Depp, y por el lado de Heard, ha sufrido el repudio de las redes sociales pero no ha perdido su trabajo. De hecho, ya está en proceso de filmación de Aquaman 2 y pretende cuidarlo.
A través de redes sociales, se han filtrado los documentos en donde el equipo legal de la actriz pide que Depp y sus abogados no mencionen Aquaman and the Lost Kingdom, y se ha especulado que es por temor a que los ejecutivos de Warner Bros. sientan que está en peligro el éxito de la película al verse involucrada en la disputa legal.
Pero claro, con los documentos filtrados en redes sociales, esto se ha convertido en un arma de doble filo para Heard, ya que la actriz no esperaba que ganara aún más repudio de las redes sociales, quienes ahora llaman a relacionar la película con el juicio.
“Hazte cargo de mi”: Hijas pararon la boda de su padre para reclamar por su pensión alimenticia.
“¡Miren, Amber Heard no quiere que nadie mencione a #AquamanAndTheLostKingdom durante el juicio! Entonces, compórtense y no etiqueten la película cuando hablen de este caso, ¿de acuerdo? No mezcles la película con el juicio”, escribieron los fans.
Pese a que la actriz habría solicitado expresamente que no se involucre el caso, han surgido suposiciones con respecto al retraso del rodaje de Aquaman 2, pues sugieren que no fue precisamente por conflictos creativos, si no porque realmente se estaba considerando el despido de Amber Heard de la producción.
El equipo de abogados de Johnny Depp aún no ha respondido a la solicitud, pero será cuestión de días o semanas para conocer un veredicto concreto del actor.