Aunque no lo creas, las malas praxis medicas están a la vuelta de la esquina de cualquier lugar, en muchas ocasiones no es intencional, sino por falta de experiencia en el oficio. En esta oportunidad, esta historia quizás te dé un poco de rabia y tristeza, ya que, en un hospital de Estados Unidos, ocurrió un terrible error médico con una bebé. Si, así como leíste, la mala praxis ocurrió en un país bastante avanzado, pero, ¿qué fue lo que ocurrió?
Como lo comentamos en líneas anteriores, en un hospital de los Estados Unidos, los especialistas le cortaron el pequeño rostro a una bebé recién nacida. Frente a esta situación, los especialistas, se excusan por la cercanía que tiene el pequeño rostro de la bebé con la placenta.
Todo pasó en cuestión de segundos, cuando la madre de la bebé llegó a la emergencia de un hospital, para que el practicaran una cesárea, pero al final del día todo se convirtió en un completo infierno, ya que los médicos les entregaron a sus padres una bebé con 13 puntos de sutura en su carita.
Los padres preguntaban a los médicos que le había pasado a la bebé.
Frente a la situación, los padres de la niña preguntaban a los médicos que le había pasado a la bebé, éstos solo respondieron que es una mala praxis que sucedió durante el parto. Pero, los padres de la niña estaban furiosos y tristes, por lo que a través de las redes sociales están pidiendo ayuda para demandar al hospital, por la mala práctica que han hecho.
Los padres de la pequeña llamada Kyanni, les han comentado a varios medios locales, que insistían en tener un parto natural, pero los médicos del hospital del que no quisieran revelar el nombre, les habían recomendado que el parto se llevara a cabo a través de una cesárea, ya que era muy peligroso que se hiciera de manera natural, pero al parecer, de la manera manual fue perjudicial para la pequeña Kyanni.
La alegría de los padres fue empañada, ya que no se esperaban que su pequeña Kyanni, tuviera esa herida en su cara. Principalmente, la madre de la bebé estaba muy angustiada, ya que había pasado un fuerte trabajo de parto.
El enojo por parte de los padres y de los abuelos de la pequeña era muy evidente, ya que los médicos irresponsables habían causado un gran daño a un ser inocente. El abuelo de Kyanni, comentó, que esto es una experiencia terrible, ya que jamás en su vida había visto que algo así pasara en un país donde la medicina es muy avanzada.
Los padres de la pequeña demandaran al hospital por causar ese grave error.
En la actualidad, los padres de la pequeña Kyanni a través de todas las redes sociales, han iniciado una campaña para recaudar fondos; y así poder demandar al hospital y a los especialistas que le causaron el grave daño a la pequeña recién nacida. Consideran que el hospital debe responder ante la justicia por causar ese grave error que empaño su felicidad.
Esta historia es bastante desgarradora, pero por fortuna, la pequeña Kyanni en unos años podrá someterse a varias cirugías estéticas para eliminar la cicatriz de su cara, así en un futuro podrá tener una vida sana y hermosa.