¿Quieres saber cómo excitar a una mujer?
Te mostramos algunos consejos, secretos y errores más comunes a tener en cuenta para que ambos disfrutéis del placer al máximo.
Excitar a una mujer no es una tarea fácil, sobre todo porque las técnicas que pueden funcionar para una mujer no funcionan igual de bien para otra. Son muchos los errores que se suelen cometer por desconocimiento de cómo trabaja la mente de la mujer a nivel sexual y de cuáles son las diferencias con respecto a los hombres en cuanto a la excitación se refiere.
Vamos a enseñarte todo lo que debes saber para ser mejor en la cama y sepas cómo excitar a una mujer haciéndola disfrutar tanto de la experiencia como lo haces tú. Lo que debes saber antes de empezar.
A continuación, te listamos los errores habituales que cometen los hombres cuando quieren excitar a una mujer:
Las mujeres no son como los hombres en cuanto al sex0 se refiere, aunque también son seres sexuales, no pasan de 0 a 100 en dos segundos, con ellas tienes que dedicar un tiempo a que entren en c4lor. Debes crear una tensión sexu4l entre ella y tú. Consiste en dar una de cal y otra de arena, es decir, ve dando un pasito hacia adelante y otro hacia atrás: bésala apasionadamente y después frena un poco, con este tira y afloja harás que desee que llegue el momento de la cama, por lo que ya tendrás mucho avanzado, ya que en los preliminares se excitará mucho antes.
Por otro lado, cuando llegue el momento, debes tener previsto que hay que preparar el ambiente, para que resulte romántico y agradable, pon música suave y usa una luz tenue, cuida también tu imagen, usa unos boxer sexys y usa perfume, cuida también tu aliento, si habéis cenado antes es una buena idea llevar un chicle o algo que pueda mejorar el olor de tu aliento en caso de que no tengas oportunidad de lavarte los dientes.
Los secretos para excitar a una mujer
Las caricias son importantes: tócal4, desliza tu mano sobre su espalda, roza su cuerpo con tus labios, etc… Una buena idea es comenzar con un masaje.
Comprender Los Desencadenantes De La Excitación Femenina
Una de las mejores maneras de conseguir que su pareja esté de humor para el sexo es estar presente y comprometido.
Darle a su pareja toda su atención antes de llegar al dormitorio, como dejar el teléfono y tener una conversación significativa en la mesa, hará más por ponerla de humor que encender unas velas.
Dicho esto, también es importante crear el ambiente adecuado..